• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“La demanda fue presentada sin claridad… tiene tantas imprecisiones” (ENTREVISTA)

no image

Washington Andrade lamentó que El Nacional pague 12.000 dólares a causa de Manjarrez

Se encienden las alarmas en filas militares por una bronca que nada tiene que ver en lo que de verdad le interesa al club y aparte, le quita parte de los pocos fondos que hay a disposición para cubrir asuntos verdaderamente importantes.

Washington Andrade conversó con La Radio Redonda donde ratificó que la querella en su contra no procedió y que aparte, solo una persona intentaba llenar sus arcas con perjuicio para un tercero. “La demanda que me puso el Gral. Manjarrez fue rechazada. La misma fue presentada sin claridad y devuelta por la justicia. La demanda la pagó El Nacional (12.000 dólares) y el reclamo a mi persona iba a ir a bolsillo del Gral. Manjarrez (5 millones)”.

 

El socio del club lamentó que se le robe de manera tan descarada al club con una labor mediocre. “Utilizaron fondos de El Nacional a un estudio jurídico que hizo negligentemente su trabajo. Con dineros del club presentaron una demanda a título personal del ex presidente”.

 

Andrade soltó una de las perlas de los escritos lo que deja en evidencia que no se hizo una labor a conciencia y con ética profesional. “La demanda tiene tantas imprecisiones que en un pasaje de la misma dice ‘El Gral Manjarrez es una mujer de bien’, así fue presentada la demanda”.

 

Se pide que se convoque a elecciones urgentes pues ya la institución pasó de terapia intensiva a esperar que no sean sus últimos días. “Si no se reúnen $700.000 en los próximos 60 días, El Nacional podría dejar de ser operativo. Se necesita gestión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...