• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

La definición le jugó en contra al Rayado (RESUMEN)

Gabriel Torres 3

Independiente no logra vencer al cerrojo defensivo de Nacional que sostuvo el cero

Llave que todavía seguirá bastante abierta de cara a la revancha en Montevideo. El elenco Negriazul fue gran protagonista dentro dentro del campo y ocasiones no faltaron. El Bolso cumplió con su cometido tras el cero a cero que un resultado cómodo para afrontar la revancha.

Primera parte donde el dueño de casa fue el absoluto dominador dentro del campo de juego. Pese a proponer en varias ocasiones, el balón no ha querido entrar como en el disparo de Lorenzo Faravelli que despejó bien el golero en 45 minutos calcados.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Independiente del Valle fue quien nuevamente hizo el desgaste en ofensiva con la intención de ponerse en ventaja. A los 72 minutos, Christian Ortiz sacó un disparo que Laborda iba a despejar en la línea.

 

Los minutos finales se mezclaron entre el deseo de los Rayados por buscar el resultado y su imprecisión para poder finalizar bien las jugadas. Nacional no cayó en su intención de mantener el cerrojo defensivo y se alzó con el cero.

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Richard Shunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pllerano, Christian Ortiz (Edson Montaño) y Lorenzo Faravelli (Braian Rivero); Brian García }8jhon Sánchez), Jacob Murillo (Fernando Guerrero) y Gabriel Torres.

 

Alineación Nacional: Sergio Rochet; Mathias Laborda, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela y Ayrton Cougo; Rafael García (Claudio Yacob), Alfonso Trezza (Ignacio Lores), Felipe Carballo, Emiliano Martínez (Santiago Cartagena) y Joaquín Trasante (Agustín Gonzáles); Gonzalo Bergessio (Gonzalo Castro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...