LO DEJARON A UN LADO… ¡Y tuvieron que acudir a Joel Ordóñez para Apagar el Incendio en Brujas!

La defensa del Club Brujas era un desastre y Joel tuvo que entrar a poner orden en un partido que ¡terminó con 10 goles!
Ya se dieron cuenta de que no pueden prescindir del seleccionado ecuatoriano en su última línea de defensa. Y es que si bien su DT lo dejó en el banco en un inicio, al ver el relajo que era su defensa, tuvo que ingresar de urgencia a Joel Ordóñez en el partido en el que Brujas empató 5x5 con el Westerlo.
A 7 puntos del Union Saint Gilloise de Kevin Rodríguez que lidera en la tabla de clasificaciones, el Club Brujas recibió al Westerlo en el estadio Jan Breydel por la 8va jornada de la Jupiler League -primera división de Bélgica-, con Joel Ordóñez iniciando como suplente por decisión de su director técnico Nicky Hayen.
El defensor guayaquileño de 21 años registraba 4 titularidades, 377 minutos y 1 gol en 5 partidos. Y al ver que eran un desastre en defensa, Hayen enviaría a la cancha a Joel al 67’ en este 5x5 de locura, con Nicolo Trisoldi (45’+4), Carlos Borges (86’), Joaquin Seys (55’) y Emin Bayram (autogol al 90’+2) marcando para Brujas. Josimar Alcócer (1’), Ignacio Ferri (45’+2 y 61’), Isa Sakamoto (68’) y Emim Bayram (90’+8) lo hicieron para la visita.