• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

La Curiosa Decisión que tomó el Bayer en el Nuevo Contrato con Piero

Piero Hincapie 5

Fabrizio Romano revela que el Bayer Leverkusen no incluyó una cláusula de recisión por el crack de la Tri que es pretendido por 3 de la Premier

Considerado como uno de los mejores backcentrales jóvenes del mundo en la actualidad, Piero Hincapié renovó hace poco su contrato con el Bayer Leverkusen. Y este miércoles, se conoció sobre una curiosa decisión que tomó el club alemán con respecto a la estrella de la Selección.

Con apenas 21 años, Piero Hincapié ya tiene la etiqueta de “insustituible” tanto en la Selección Ecuatoriana de Mayores como en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania, club con el que registra 23 actuaciones, 21 titularidades, 1 gol y 1909 minutos en lo que va de esta temporada 2022-2023.

No por nada, el Bayer apostó fuerte por él y anunció la semana pasada que renovó su contrato hasta 2027, tras lo cual desde la prensa inglesa se reportó que sumando este hecho al nivel que viene mostrando Piero con la Tri y con el club germano, su valor en el mercado de pases se habría incrementado hasta los USD 60 millones.

Pues este miércoles, el periodista italiano Fabrizio Romano especialista en temas de traspasos, reveló que el Bayer decidió no incluir una cláusula de recisión en el nuevo contrato de Piero, la cual utilizan gran parte de clubes para poner un valor determinado a sus jugadores como “blindaje” ante la posibilidad de que otros clubes pretendan ficharlos.

De esta manera, al no haber fijado un precio de salida en su contrato, el Bayer deberá decidir y analizar qué valor le pone a Hincapié en el momento en el que el Tottenham, el Everton, el Newcastle United o el Nápoli de Italia, clubes de los que se ha confirmado su interés por el crack ecuatoriano, presenten una propuesta por él en el próximo mercado de verano de junio. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...