• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La Culebra no picó y Jordan celebró (RESUMEN)

Jordan Sierra 4

Juárez cayó con el Tigres con presencia estelar de Erick Castillo y minutos para Sierra

Los Bravos están a nada de quedar ya eliminados y no jugar por la repesca en la presente edición de la Liga MX. Sus esfuerzos deben ser más duros hasta el final. Por esta jornada no ha bastado pues han caído por tres a dos ante los Felinos.

Primera parte reñida donde los primeros minutos han sido de análisis entre dos escuadras que querían tomar el protagonismo. La posesión comenzó a manejarla la visita pero no se plasmó en ocasiones claras para golpear.

 

De cara al complemento, el VAR le ha jugado una mala pasada a Juárez que vio como le negaron un penal tras la revisión. Tigres ha tomado esto como un impulso positivo lo que ayudó a que se hagan con la ventaja con el tanto de López en 69 minutos. Los rivales han tomado esto para bien con Mendieta en 77 minutos. En la siguiente jugada, Velázquez ha desatado la locura. No obstante, Reyes decretó el empate en 86 minutos y dos minutos más tarde, López puso el de la victoria.  

 

Presencia ecuatoriana desde el arranque con un gran nivel por parte de Erick Castillo. Jordan Sierra se sumó durante el complemento, poco antes que venga la reacción de los Bravos. Intriago lleva varias semanas sin ser considerado.

 

Alineación FC Juárez: Vázquez Mellado; López, Velázquez, Marín (Rubio), Pavez; Esquivel, Contreras (Rosel), Erick Castillo, Marco Fabián (Mendieta), García (Iniestra); Del Valle (Castro).

 

Alineación Tigres: Guzmán; Dueñas, Reyes, Meza, Cruz (Jordan Sierra); Quiñones, Pizarro, Aquino (Fernández), López (Ávalos); González, Gignac.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...