• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Si recibieron la orden, no le hicieron caso" (ENTREVISTA)

no image

La "crítica" de Jaime Estrada a Francisco Egas aludiendo al Piso 17 de la Copa América ‘Brasil 2019’

Luego de que la Conmebol le abriera un expediente por el “golpe de estado” registrado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada criticó a Francisco Egas aludiendo al caso del Piso 17 en la Copa América ‘Brasil 2019’.

"Egas, en una de sus tantas contradicciones, le dijo a un periodista de renombre (Estrada no especificó el nombre del periodista) que ciertos jugadores no regresarían más a la Selección. Sin embargo, esta jamás fue una resolución de Directorio (de la FEF)”, aseguró el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en diálogo con diario ‘El Universo’.

“Tanto así que el Señor Antonio Cordón (Director Deportivo de la FEF) abiertamente dijo que no hay ningún jugador sancionado y que ellos (los integrantes del cuerpo técnico de la Tri que lidera Jordi Cruyff) tendrán libertad para elegir junto con el Profesor Cruyff a los seleccionados", agregó el ex presidente del Manta Fútbol Club que milita en la Serie B.

“La verdad está dicha sola, por quienes deben convocar a los seleccionados y no han recibido ninguna disposición de no convocar a alguien en especifico o, si la recibieron, no le hicieron caso, lo cual fuese peor, por principios de autoridad", sentenció Estrada, en torno a la libertad otorgada a Jordi Cruyff para que convoque a cualquier jugador que considere necesario en la Selección.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...