hace 1 mes
En el Exterior

¡LA BANDA DEL TORO BUSTOS! Clásico para Universitario, con paliza y un Segundo Portocarrero VOLANDO

Segundo Portocarrero 5

La Crema se adueñó por completo de la punta en la Liga1 del Perú, después de humillar a Sporting Cristal en el Monumental

El fútbol peruano se paralizó con la disputa de uno de los clásicos de ese país, este día domingo por la noche, en el marco del Torneo Apertura de la Liga1. El Universitario de Fabián Bustos y Segundo Portocarrero dio una cátedra maestra.

El elenco de Universitario, cuadro que es dirigido por Fabián Bustos y en el que se destaca Segundo Portocarrero, hizo suyo el clásico ante Sporting Cristal, y lo hizo con una aplastante goleada de cuatro a uno para deleite de los suyos.

 

Andy Polo, Pérez-Guedes, Edison Flores y Ureña fueron los autores de las conquistas del elenco Crema, que con esto se adueñan por completo de la punta en el torneo; mientras que Ginzález había adelantado temporalmente al Cervecero.

 

Segundo Portocarrero, quien se ha acomodado a la perfección a la línea de tres, luego de empezar la temporada como lateral por izquierda, fue titular y un dolor de cabeza para sus rivales en los noventa minutos con Universitario.

 

Universitario: Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros y Di Benedetto; Ureña, Pérez-Guedes (Jairo Concha), Horacio Calcaterra (Gonzáles), Andy Polo (Ancajima) y Segundo Portocarrero; Edison Flores (Murrugarra) y Valera (Diego Dorregaray).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...