• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Juan Luis Anangonó campeón de Guatemala con Comunicaciones! (FOTO)

no image

La Crema consiguió el título que se les escapó en 2021 con El Pastor como titular

Este domingo por la noche se jugó la gran final del Torneo Apertura 2022 del torneo de primera división de Guatemala, con una buena noticia para el fútbol ecuatoriano por la coronación de un compatriota.

El elenco del Comunicaciones, cuadro en el que Juan Luis Anangonó es uno de sus principales referentes y autor del gol con el que ganaron el partido de ida, venció otra vez por uno a cero a Municipal y dio la vuelta olímpica.

 

Esta vez el autor del tanto del elenco Crema ha sido Oscar Santiz, para así darse una vuelta olímpica que se les escapó en la pasada temporada, después de un gran desgaste hecho en torneos internacionales CONCACAF.

 

Juan Luis Anangonó, el Pastor del Gol también en Comunicaciones, ha sido titular como de costumbre con el equipo, y después de un encuentro de mucha entrega, finalmente consiguió el cometido de coronarse campeón nacional de Guatemala.

 

Comunicaciones: Pérez; Castrillo, Corena, Larin y Samayoa; Contreras, Espino, Santiz y Saravia; Juan Luis Anangonó y Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...