• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Kerlly Real gana el Torneo Andrea Esteban con el Valencia Femenino (RESUMEN)

Kerly Real 7

La crack ecuatoriana entró al cambio en la goleada del Equipo Che sobre el Zaragoza

Buen augurio antes de iniciar una nueva temporada con el Equipo Ché. Este miércoles, Kerlly Real entró a la variante en la goleada de 3 a 0 con la que el Valencia Femenino derrotó al Zaragoza para quedarse con la 2da edición del Torneo Andrea Esteban.

Este miércoles, continuando con su pretemporada previa a la campaña 2021-2022, el equipo Femenino del Valencia Club de Fútbol se midió con su similar del Real Zaragoza por la segunda edición del Torneo Amistoso Andrea Esteban.

Fue en julio de 2020 que el Equipo Ché compró el pase de la crack ecuatoriana después de que brillara jugando para el Córdoba Fútbol Club. Y para este duelo, su entrenadora Andrea Esteban (el torneo amistoso lleva su nombre) decidiría arrancar con Kerlly Real en el banquillo.

Y luego de que Bea Beltrán pusiera el 1x0 al 31’, la defensora quiteña de 22 años saltaría al campo de juego para el inicio del segundo tiempo, en el que con anotaciones de Oriana Altuve (68’) y  Candela Andújar (90’), el Valencia terminaría goleando 3x0 al Zaragoza.

Valencia Femenino: Enith (Pallas); Ester, Pujadas (Villegas), Irene (Kerlly Real) y Guerrero; Torroda (Saray - Carro), Conc, Ainhoa (Candela) y Beltrán (Okene - Salmi); Asun (Olga) y Aguado (Altuve).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...