• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“La Copa es diferente… Sabemos que no estamos haciendo buenos partidos” (VIDEO)

Fernando Guerrero 3

Fernando Guerrero analizó el momento de Emelec antes de viajar a Venezuela para enfrentar a Deportivo Lara

Antes de abordar el avión que lo llevaría junto a la delegación del Club Sport Emelec hasta Venezuela para enfrentar este jueves a Deportivo Lara, Fernando Guerrero hizo una autocrítica sobre el arranque del Bombillo en esta temporada 2019.

“Tenemos un buen plantel y esperamos hacer un buen partido. Es un partido complicado, la Copa (Libertadores) es diferente,  va a ser de ida y vuelta. Tenemos plantel para ganar en cualquier cancha”, sostuvo el Chiki en declaraciones a los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Lejos de subestimar al Deportivo Lara, rival al que medirán este jueves (21h00) en el estadio Metropolitano de Lara, el ex extremo izquierdo de LDU expresó: “vamos a estudiarlo, va a ser difícil. Pero tenemos un buen plantel para ganar en cualquier cancha”.

Y con respecto a lo que han sido sus actuaciones en este inicio de la campaña 2019, Guerrero reconoció: “estamos conscientes de que no estamos haciendo buenos partidos, pero ya se irá viendo el esquema y lo que quiere el Profe (Mariano Soso)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...