• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Ecuador

¡La Copa Ecuador volverá en este 2022!

Copa Ecuador 2

FEF confirma cambio de modalidad en la definición y un aumento en el premio del ganador

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), también confirmó la disputa, las fechas y una novedad con respecto a la Copa Ecuador, en medio de una charla con WQ Radio de Guayaquil.

Este 2022 volverán las acciones de la Copa Ecuador, torneo que definitivamente se jugará según Carlos Manzur, pero que todavía no ha confirmado si seguirá entregando un cupo en la Copa Sudamericana 2023.

 

Lo que sí está confirmado, según explicó Manzur, es que la misma se jugará entre los meses de mayo y noviembre del presente, después de una reunión de planificación estratégica con la Liga Profesional del Ecuador.

 

Al mismo tiempo, el directivo de FEF puntualizó en que la definición de la misma, después de los cuartos de final, se dará bajo la modalidad de un cuadrangular final del que saldrán los dos equipos finalistas. Esto debido a un tema de comercialización.

 

Finalmente, sentenció que la Copa Ecuador le es atractiva a la inversión, y que por tal razón, en medio de otro año de pandemia, el premio para el ganador oscilará entre los 600 y 700 mil dólares americanos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...