• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

La Copa do Brasil parece mostrarles la puerta de salida a García, Landázuri y Pineida (RESUMEN)

Anthony Landazuri 5

Los ecuatorianos tampoco jugaron con Athletico PR, Fortaleza ni Fluminense en el segundo torneo

La Copa do Brasil, que es el segundo torneo en importancia en ese país, tuvo importante actividad este miércoles por la noche, con dos partidos que dejaron como prueba que dos jugadores ecuatorianos no entran en planes de sus equipos.

El elenco del Foraleza de Anthony Landázuri empató dos a dos en su visita al Fluminense de Mario Pineida, en compromiso que por sus reglas le dio la clasificación al elenco de Río de Janeiro, y en el que ninguno de los ecuatorianos tuvo acción. El zaguero central ex Independiente del Valle quedó fuera del llamado de su entrenador y el Pitbull lo vio desde la banca.

 

Idéntica situación, sin más que ver a sus compañeros desde el banquillo, ocurre con Bryan García en el Athletico Paranaense, que se ha quedado fuera de combate tras perder en casa, por uno a cero, con Flamengo.

 

Jhon Mercado, joven delantero también ecuatoriano del Furacao, al parecer vivirá un año más con el equipo Sub 20, después de que el club se ha encargado de terminar de formarlo desde hace dos temporadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...