• TENDENCIAS
hace 4 meses
Internacional

La Copa del Rey vuelve a la acción este fin de semana en Directv

Barça 6

Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y otros, tratarán de arrebatarle la corona al FC Barcelona

Este fin de semana regresan las emociones del torneo que provoca honor en el fútbol de España, la Copa del Rey, y tú la podrás disfrutar gracias a DIRECTV, en DSPORTS y DGO.

Atlético de Madrid, Real Madrid y obviamente el campeón, FC Barcelona, cambian el chip para meterse de lleno en la disputa de la Copa del Rey de la presente temporada. Todos ellos estarán en sus hogares por DSPORTS y DGO.

 

La agenda es amplia. La competición, que también considera a clubes de distintas categorías del balompié de ascenso en España, se disputará intensamente entre sábado y domingo.

 

El día sábado, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone se verá las caras con CG Lugo desde las 10h00 de nuestro país, y luego de tres encuentros que pondrán en acción al sorprendente Girona, Rayo Vallecano y Real Betis, será turno del Real Madrid, midiéndose al Arandina desde las 15h30, DSPORTS 610 / 1610 HD y DGO emitirán el partido en exclusiva.

 

El domingo también será intenso, con partidos destacados como el Racing de Ferrol vs Sevilla desde las 10h00, y el inicio de la defensa de la corona del FC Barcelona ante el UD Barbastro, a partir de las 15h00.

 

La final se disputará el 6 de abril en el Estadio de la Cartuja de Sevilla y los finalistas participarán de la Supercopa de España 2025.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...