• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

La Copa de Campeones tendrá definición a tope en Quito (VIDEO)

Francisco Mera

Deportivo Cuenca y Liga de Quito dividieron honores en el cotejo de ida disputado en el Austro

Buenos momentos los que se han vivido en el Alejandro Serrano Aguilar con dos elencos dispuestos a arrancar la temporada de la mejor manera posible. Tras lo vivido esta noche, el Rodrigo Paz Delgado deberá vivir una buena jornada tras el uno (1) a uno (1) entre la U y el Morlaco que deja todo abierto.

El dueño de casa ha sido el elenco que trato de imponer sus condiciones durante la primera mitad del compromiso. Hubo proyecciones de ofensiva para buscar el resultado, ante la visita que intentaba sorprender cuando tenía el balón.

 

Deportivo Cuenca ha empezado el complemento decidido y en el primer descuido ha hecho de las suyas. Segundos y fracción cuando un balón le quedó servido a Enzo López quien sacó un fuerte remate que impidió la reacción de Alexander Domínguez.

 

Liga de Quito no ha bajado los brazos y han optado por volcarse con todo para lograr el tanto de la igualdad. Este no se ha hecho esperar, con un centro largo desde la derecha para que Alexander Alvarado saque el disparo a colocar que terminó en el fondo de las redes.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López (Richard Farías), Ronny Biojó, Bruno Duarte, Luciano Recalde y Bryan Rivera; Rodrigo Melo, Francisco Mera (Jalmar Almeida), Nicolás Rinaldi (Nicolás Dávila) y Enzo López (Vilington Branda); Diego Ávila (Raúl Becerra).

 

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez; Richard Mina, Ricardo Adé y Facundo Rodríguez; Daykol Romero (Walter Chalá), Bryan Ramírez (Leonel Quiñónez), Ezequiel Piovi, Lisandro Alzugaray (Jefferson Arce) (Renato Ibarra) y Jhojan Julio (Juan Anangonó); José Angulo (Danny Luna). DT: Luis Zubeldía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...