• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Elegido como el Mejor! (VIDEO)

Aucas 10

La Conmebol designó a Luis Cano de Aucas como la Figura de la Semana en la Copa Sudamericana

Las distinciones fueron para jugadores ecuatorianos en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria. Brilló con luz propia con Aucas ante Guayaquil City y por su magnífica actuación, Conmebol designó a Luis Cano como la figura de la semana en la Copa Sudamericana.

Este lunes, considerando lo ocurrido en los partidos de revancha por la fase previa a la de grupos en la Copa Sudamericana 2021, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) distinguió a José Cevallos de Emelec como el autor del Mejor Gol de la Semana en la Copa Sudamericana.

Y al poco tiempo, también de manera oficial, el ente rector del balompié sudamericano anunció que otro futbolista ecuatoriano fue reconocido como la figura de la semana en el torneo que en esta parte del continente también se conoce como la Otra Mitad de la Gloria.

Luis Cano, promisorio atacante fluminense de 21 años que llegó en este 2021 a Papá procedente de Guayaquil City, fue escogido por la Conmebol como ‘El Best of the Week’ por su actuación en el 3x0 de los Orientales sobre los Ciudadanos, en el que se despachó con un doblete. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...