• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡FEF confirma una mala noticia para las Selecciones Juveniles! (OFICIAL)

Johan Mina sel 4

La Conmebol decidió suspender los Sudamericanos Sub 20 y Sub 17 que se jugarían en este 2021

Ya las dos categorías venían sin competencia oficial desde el año pasado y este jueves, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió los Sudamericanos Sub 20 y Sub 17 que se iban a disputar en este año.

La pandemia del COVID-19 surgida a nivel mundial a inicios del 2020, alteró el modus vivendi de toda la humanidad. Qué decir de las competiciones deportivas que tuvieron que modificar múltiples aspectos y adaptarse a los protocolos de bioseguridad para combatirla.

El fútbol a nivel de selecciones se vio paralizado por varios meses, pero finalmente, en octubre pasado, se iniciarían las Eliminatorias Sudamericanas al ‘Mundial Qatar 2022’ y también se disputaría en este 2021 la Copa América que fue suspendida en 2020.

Pues si bien se tenía planeado que en este 2021 también se jugaran los Torneo Sudamericanos categoría Sub 20 y Sub 21, este jueves, la FEF ha anunciado que en el Consejo de la Conmebol celebrado ayer, se resolvió suspender los Sudamericanos Sub 20 y Sub 21 en este año. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...