• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡Ya se sabe quiénes estarán a cargo del VAR! (OFICIAL)

Jefferson Orejuela 5

La Conmebol anunció a los equipos arbitrales para LDU vs Olimpia y Emelec vs Flamengo

En horas recientes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los equipos arbitrales que impartirán justicia en los duelos LDU vs Olimpia y Emelec vs Flamengo por los 8vos de final de la Copa Libertadores 2019.

Empezó la cuenta regresiva para que el Campeón y el Subcampeón de la Mitad del Mundo salgan al ruedo en las batallas iniciales rumbo a la ronda de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más prestigioso del continente.

A través de sus canales de comunicación oficiales, la Conmebol anunció quiénes serán los árbitros a cargo de impartir justicia en los duelos en los que Liga Deportiva Universitaria enfrentará a Olimpia de Paraguay y el Club Sport Emelec se medirá con el Flamengo de Brasil.

El argentino Patricio Losteau será el juez central del LDU vs Olimpia en el estadio Rodrigo Paz, siendo el uruguayo Andrés Cunha quien estará a cargo del VAR. Mientras que el también argentino Fernando Rapallini actuara como árbitro principal del Emelec vs Flamengo en el Capwell, dejándole el VAR a otro charrúa, Leodán González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...