• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

La confianza se siente cada vez más (VIDEO)

Jose Cifuentes 2

Muy buen partido de José Cifuentes con LAFC que sumó un nuevo triunfo

Los Angelinos han sacado adelante un nuevo resultado que los tiene bastante cerca de los puestos de clasificación en la competición. FC Dallas no ha sido un rival muy complicado para ellos y con autoridad, sellaron una victoria de dos goles a cero.

Los locales no han estado con especulaciones dentro de este compromiso lo que ha significado que tengan calma de entrada. En solo cuatro minutos, Atuesta mandó el balón para Carlos Vela. El mexicano mostró su clase y mandó el balón a guardar.

 

FC Dallas algo intentó hacer de cara a la etapa de complemento con la consigna de lograr la igualdad. Pese a sus intentos, LAFC recobró el control rápidamente e iban a dejar todo sentenciado con el tanto de Blessing en 69 minutos.

 

José Cifuentes ha estado en este compromiso en condición de titular y ha mostrado un buen nivel como suele ser una costumbre. Ser sustituido recién sobre la hora muestra su real valor y que deben tenerlo en cuenta para una futura convocatoria de Ecuador.

 

Alineación LAFC: Romero; Moor-Hwan, Murillo, Segura, Farfán (Harvey); Blessing, Atuesta, José Cifuentes (Ginella); Vela (Musovski), Jennings (Blackmon), Rossi. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...