futbolecuador.com - “¡¿Dónde te tengo que poner para que seas el p… Crack?!” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Jueves 03 Septiembre 2020, 11H39

“¡¿Dónde te tengo que poner para que seas el p… Crack?!”

La confesión de Joao Rojas sobre su charla con Rescalvo que se viraliza ante la crisis de Emelec

Joao Rojas L

Considerado la principal arma de desequilibrio del Club Sport Emelec, Joao Rojas tuvo una confesión sobre una charla que mantuvo con Ismael Rescalvo que se ha viralizado en redes ante la crisis que atraviesa el Ballet Azul y Plomo.

Entrevistado días atrás por el periodista Carlos Víctor Morales para ‘CV Sports’, el extremo machaleño de 23 años confesó lo que ocurrió cuando Ismael Rescalvo le preguntó cuál es la posición en la que más cómo se sentiría, para que finalmente demuestre ser el “crack” que ven en él muchos hinchas eléctricos.

“Cuando llega Ismael, me agarra a un lado y me dice: ‘hostia, Joao, ¿dónde te tengo que poner para que seas el p… crack? ¿Dónde puedo sacar el crack que todos creen y tienen claro que eres? ¿Dónde?”, acotó Joao Joshimar Rojas, de quien meses atrás se mencionó que había activado el interés del Sao Paulo de Brasil.

“Y yo me acuerdo que le dije: ‘Profe, mi problema está en la cabeza. Mi problema está en demostrar que yo soy jugador para Emelec’”, fue lo que le respondió Joao Rojas al estratega español de 38 años, bajo cuyo comando, el Bombillo se ubica 12do en la tabla de clasificaciones, siendo apenas dos puntos los que lo separan de la zona de descenso con 10 fechas disputadas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com