• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

La conferencia oeste de la MLS marcó que todos los ecuatorianos sigan en carrera

Carlos Gruezo 2

Carlos Gruezo con San Jose Earthquakes se une a la fiesta junto a Seattle Sounders, LAFC, Real Salt Lake y Vancouver Whitecaps

Se ha terminado formalmente la temporada regular 2023 de la MLS y desde los próximos días, lo que queda por delante para los clubes es los playoffs. Ha sido un largo camino, pero hay expectativas porque exista nuevamente un campeón con tricolor en sus filas.

San Jose Earthquakes 1-1 Austin FC

Los Quakes lograron sacar boleto como el octavo de zona para jugar el wild card previo. No era fácil depender de otros resultados, pero la fortuna estuvo con ellos. Carlos Gruezo ha entrado a marcar los tiempos del partido, pues debían de mantener todo frío.

 

Vancouver Whitecaps 1-1 LAFC

Duelo de ecuatorianos donde ha habido caritas conocidas y deseos de sobresalir. Más allá de un punto que es cómodo, resultado que los canadienses podían haber salido triunfadores, pero la imprecisión pesó para comerse dos penales. Diego Palacios y Pedro Vite han buscado marcar diferencias.

 

Saint Louis City SC 0-2 Seattle Sounders

Los Sónicos han dado el gran golpe del cierre del torneo en fase regular. Se jugaban todo ante el mejor de su zona y les advierten que las finales se juegan con garra. Los unos motivados, mientras los otros preocupados, pero lo importante es que Xavier Arreaga ha tenido participación.

 

Colorado Rapids 0-1 Real Salt Lake

Los de Rio Tinto vuelven a estar en el plato fuerte de la temporada y ahora, habrá que demostrar que pueden volver a campeonar, tal como pasó hace ya mucho tiempo atrás. Anderson Julio se ha afianzado como titular, en búsqueda de marcar diferencias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...