• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

La concentración debe permanecer hasta el último (RESUMEN)

Augusto Batioja

Augusto Batioja ha marcado en debut del Viktoria Zizkov

Es el inicio de un nuevo torneo para los Albirrojos que no quieren quedarse cortos y ahora apuntan a pelear desde cero por su lugar en la división de privilegio. Frente al elenco del Lísen no han tenido una buena primera parada al caer por tres goles contra dos.

La primera parte ha mostrado al elenco visitante animado y con la capacidad de sorprender de entrada gracias a Nabiyev. Las cosas parecían mejorar todavía más pues Augusto Batioja les dio la segunda en veinte minutos.

 

De cara al complemento, Lísen hizo unos ajustes que le han permitido descontar de entrada con Stana. Para los 63 minutos, Chwaszcz colocaba la del empate. Silny en 87 minutos se encargó de decretar la remontada para su club.

 

Primera jornada con mezcla de emociones para Augusto Batioja que ha podido marcar un nuevo tanto con su club. Se espera del ecuatoriano mucho en este torneo, principalmente en el aspecto ofensivo.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Svenger; Brezina, Muleme, Bazal, Petrlak; Rezac, Sixta (Zeman), Skopec, Sukkeník, Augusto Batioja, Nabiyev (Zezulka).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...