futbolecuador.com - La Concachampions será un milagro (RESUMEN)
En el Exterior
Kingston-Jamaica.,Viernes 31 Enero 2020, 17H19

La Concachampions será un milagro

Diego Ávila al cambio en decepcionante empate del Cibao FC

Diego Avila 5

Este viernes se jugó otro compromiso válido por la Caribean Championship, torneo relámpago que entrega un cupo para la Concechampions 2020. El Cibao FC volvió a fallar y quedó pendiendo de un hilo.

El Cibao FC, cuadro que recientemente fichó al delantero de nacionalidad ecuatoriana Diego Ávila, estuvo as punto de sumar tres puntos que habrían sido definitivos, pero al final sólo empató uno a uno con Don Bosco de Jamaica.

 

Marisi fue el autor del único tanto del equipo de la República Dominicana en este partido, que con el empate sumó dos puntos en dos fechas, quedando a expensas de un empate sin goles entre el mismo Don Bosco y Waterhouse para avanzar a la final. Caso contrario quedará eliminado.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriana, Diego Ávila, esta vez se quedó en el banquillo de alternantes en un inicio, contrario a los amistosos y la pasada fecha de la competición, pero entró pasados los 65 minutos al campo de juego. En ese tiempo, cuando aún estaban adelante en el marcador, no pudo hacer la diferencia que se esperaba.

 

Cibao FC: Lloyd; Adrián Salcedo (Dorny Romero), Pinta, Alan y Paulson; Dabas, Herold Jr, Reyes y Iván Pérez (Diego Ávila); Marisi y Matías Rotondi (Jean Carlos López).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com