• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

La Colombia de Rueda se mantiene en zona de repesca (RESUMEN)

Juan Guillermo Cuadrado

Barranquilla vivió la fiesta de su selección frente a Chile que luce complicada

Los Cafeteros han mostrado una mejor imagen y no sorprendería que hasta culminar el año se mantengan dentro de los favoritos para alcanzar el boleto a Catar 2022. La Roja y su proceso de recambio no da sus mejores resultados tras ser superados por tres a uno.

No pudo haber sido un mejor arranque para el dueño de casa que esperó por su momento para abrir la ruta del gol y hacer de las suyas. A los 19 minutos, el juez dictaminó penal que Miguel Borja canjeó por gol. A minuto seguido, el propio delantero amplió las diferencias.

 

Chile ha dado batalla durante la etapa de complemento con su decisión de ir a revertir las circunstancias y han contado con algo de fortuna. El cotejo ha ganado bastante picante sobre los sesenta minutos cuando Pulgar habilitó de buena manera a Meneses. Colombia ha esperado por su momento y todo quedó sentenciado con el tanto de Luis Díaz en 74 minutos.

 

Alineación Colombia: Ospina; Cuadrado, Cuesta, Murillo (Tesillo), Moreno; Quintero (Falcao), Barrios, Uribe, Díaz (Cuéllar); Borré (Muñoz), Borja (Martínez).

 

Alineación Chile: Bravo; Díaz (Aránguiz), Roco, Medel; Isla, Vidal, Baeza (Núñez), Pulgar, Mena (Díaz); Morales (Jiménez), Meneses (Palacios).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...