• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡La coincidencia más bonita entre CR7 y L10 (OFICIAL)

Cristiano Ronaldo Sel

La Euro para Cristiano Ronaldo y la Copa América para Lionel Messi llegó en un 10 de julio

Se terminó el maleficio de una vez por todas para la Pulga que tuvo tantas finales con la Albiceleste y una tras otra se venían abajo. Afortunadamente, un día se cumplió el anhelado sueño de conseguir una corona que se hizo esperar más de la cuenta.

El 10 de julio quedará marcado en el calendario como una fecha por demás especial en el mundo del fútbol. Una bonita coincidencia pues tanto en el 2016 como en el 2021, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han bañado en gloria con sus selecciones.

 

El Bicho tuvo que esperar desde aquella final del 2004 para levantar un gran título con su selección. Tras el batacazo ante Francia, llegó un título adicional con la UEFA Nations League en el 2019 ante Holanda.

 

Lionel Messi tuvo que tragar un mal sabor de boca durante tres años seguidos (Mundial 2014, Copa América 2015 y 2016), sin contar lo que pasó antes. Tuvo que ser Brasil el rival eterno para dar aquel golpe y desahogarse.

 

Catar 2022 podría ser tranquilamente la última función de ambos jugadores con sus respectivas selecciones. Dos genios que le han dado tanto a la afición tanto con sus clubes como con sus países, y que todo lo que han conseguido ha sido a base de esfuerzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...