• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La clave es seguir en la zona de copas (RESUMEN)

Juan Cazares 8

Corinthians y Juan Cazares salvan un empate con uno menos en cancha

El Timao sigue con su curso en el Brasileirao donde el panorama luce un poco más agradable luego de que escaparan poco a poco de la zona de descenso. Fue un duelo directo ante Fortaleza del que salen algo conformes tras el cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. Pese a sus esfuerzos, fue el elenco visitante quien de a poco se tomó la posesión de pelota y buscó sorprender por los costados.

 

De cara a la etapa de complemento, Corinthians hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera el tanto que les ayude a conseguir los tres puntos. Fortaleza presionó en la recta final por el triunfo tras jugar con uno más por la expulsión de Cantillo.

 

Juan Cazares ha ingresado al campo de juego para disputar poco más de 25 minutos donde mostró algunas pinceladas. La Perla intenta recuperar todo su potencial para darle el remate a la temporada de la mejor manera posible.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Marllon, Gil, Fabio Santos; Otero (Vital), Gabriel (Ramiro), Cantillo (Xavier), Lucas Piton (Gabriel Pereira), Luan (Juan Cazares); Jo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...