• TENDENCIAS
hace 4 meses
Emelec

La cita en Samanes determinó un apretón de manos entre Guayaquil City y Emelec

Anibal Leguizamon 4

Punto que no ayuda a las pretensiones tanto de Ciudadanos como de Azules

Otra jornada más de Liga Pro que se ha ido y que no favorece a los objetivos que tenían dentro del campo los citados. El Bombillo la pasó mal por varios pasajes y pudo haberlo lamentado. El Ciudadano pecó de ineficiente y en consecuencia, un cero (0x0) que poco o nada le sirve.

El arranque del partido le ha sido ligeramente superior a un dueño de casa que estuvo cerca de dar la sorpresa en el marcador. No llegaban a los veinte minutos, cuando Alonso mandó el balón que fue despejado por el golero. En la segunda acción, Parrales mandó el esférico al poste.

 

Guayaquil City no ha dejado de intentar de dar el golpe, en un segundo tiempo donde el desgaste lo hacían, con varios anuncios en campo contrario. A los 65 minutos, Klebinho apareció dentro del área y sacó un remate que ha pegado en las mallas laterales.

 

En los minutos finales, Emelec ha pasado a ser el gran protagonista del partido porque sus variantes les dieron herramientas para volcarse al área rival. Las ganas no han faltado, pero ese pase final es el que no estuvo preciso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...