• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

El Rebelde le deja dinero al Bitricampeón

Jonathan Borja 2

La cifra que recibiría El Nacional por el préstamo de Jonathan Borja al Khor Fakkan

Brilló como la figura de los Puros Criollos el año pasado y ahora que está todo acordado para que cumpla con su primera experiencia en el extranjero, se conoció cuánto recibiría El Nacional por el traspaso de Jonathan Borja a Medio Oriente.

 

Este lunes, luego de que días atrás se alcanzara un acuerdo entre los dos equipos, se filtró cuánto dinero recibiría el Club Deportivo El Nacional por la cesión por 6 meses de Jonathan Borja al Khor Fakkan de la primera división de Emiratos Árabes Unidos.

Fabián Gallardo, periodista de radio Área Deportiva (99.3 FM), compartió información sobre la transferencia revelando que serían 600 mil dólares los que ganaría el Bitricampeón de la Mitad del Mundo por los seis meses que jugaría el Rebelde a préstamo en medio Oriente.

Asimismo, en caso de que la directiva del Khor Fakkan decida hacer uso de la opción de compra por el enganche ibarreño de 25 años, serían 1 millón 500 mil dólares los que tendría que pagarle a El Nacional para quedarse con la totalidad de su pase. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...