futbolecuador.com - ¡Esa sí es una cantidad para que se lo piense el Rey de Copas!
Liga
Quito,Lunes 13 Julio 2020, 17H54

¡Esa sí es una cantidad para que se lo piense el Rey de Copas!

La cifra con la que el Cruz Azul pretende convencer a LDU de transferir a Franklin Guerra

Franklin Guerra 2

Volvió a tomar fuerza la posibilidad de que Franklin Guerra emigre al balompié azteca. Este lunes, se conoció cuánto estaría ofreciendo el Cruz Azul para que Liga Deportiva Universitaria se decida a desprenderse de su Mariscal.

Arribó a Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2018 después de brillar en el fondo de la zaga del Club Deportivo El Nacional. Y luego de conseguir tres títulos con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo (Serie A 2018, Copa Ecuador 2019 y Súper Copa 2020), el futuro de Franklin Guerra apunta a la Liga Mexicana, si bien su contrato con LDU se extiende hasta 2023.

Ya días atrás se conoció que clubes de la primera división de la Liga Mexicana se habían interesado en el backcentral portovejense de 28 años, filtrándose que el Monterrey habría ofrecido USD 700 mil por Franklin, tras lo cual Esteban Paz aseguró que sería “absurdo” que Liga se “desprendiera” de un jugador de la talla de Guerra por dicho valor.

Pues este lunes, el periodista Camilo Taufic de Liga TV, informó que Guerra sí tiene serias opciones de ir a la Liga Mexicana pero al Cruz Azul Fútbol Club, que le habría hecho llegar a la directiva del Rey de Copas una propuesta de alrededor de USD 1,7 millones por el 75% del pase del Mariscal. ¿Suficiente para convencer al Rey de Copas?

Debido a la cantidad de backcentrales (Carlos Rodríguez, Moisés Corozo, Luis Caicedo y Andersson Ordóñez) con los que cuenta Pablo Repetto, LDU no iría en busca de un nuevo defensor en caso de transferir a Guerra a la Liga MX.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com