• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡La Chicharra aparece para darle vida al Rojo! (RESUMEN)

Nacional 8

El Nacional derrota al Olmedo con un golazo de Holger Matamoros en los adicionales

Una nueva jornada que se va y las cosas siguen tensionadas en la escuadra de los Puros Criollos. La lucha por el no descenso está reñida y bajo ningún concepto pueden ceder terreno. El Ciclón parecía tener los tres puntos en la bolsa pero en la agonía se lo dieron vuelta con dos pelotas paradas. Dos a uno para el elenco de Edison Méndes.

Primera parte bastante pareja entre ambos clubes que no se guardaron nada. Los dueños de casa han manejado de mejor manera la posesión pero la más clara estuvo en el elenco rival. En diez minutos, Melvin Díaz se quitó la marca del golero y cuando definió con puerta vacía apareció Santiago Malltasig para poner la calma.

 

Para la etapa de complemento, Olmedo volvía a ser protagonista dentro del campo de juego con la intención de poder hacer de las suyas. A los 58 minutos, Miguel Segura fue habilitado y pudo adentrarse en el área para definir cruzado y convertir.

 

Los minutos finales fueron intentos desesperados de parte de El Nacional para buscar la menos la igualdad. Parecía que el Rojo estaba condenado hasta que apareció una acción a balón detenido. A los 88 minutos, el central dictaminó infracción dentro del área. Al cobro del penal fue Marlon de Jesús que no perdonó.  

 

El encuentro iba a tener emociones y esto iba a producirse en los adicionales, con un desahogo para toda la gente de los Puros Criollos. A los 94 minutos, tiro libre certero de Holger Matamoros que terminó en el fondo de las redes.

 

Alineación Olmedo: Gabriel Cevallos; Oscar Sainz, Santiago Mallitasig (Jimmy Bermúdez), Marco Montaño (Fabricio Bagüí) y Miguel Segura; Jesi Godoy, Willian Cevallos (Michael Chalá), Marcos Romero y Byron Mina; Joao Paredes (Kevin Mina) y Jorge Detona (Luis Moreira).

 

Alineación El Nacional: Leodan Chalá; Juan Carlos Paredes, Jean Carlos Peña, Juan Lara y Sixto Mina; Ronal de Jesús, Tito Valencia (Holger Matamoros) y Michael Carcelén (Kevin Peralta); Melvin Díaz (Jersson Rodríguez), Luis Congo (Byron Palacios) y Felipe Mejía (Bryan de Jesús).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...