• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

¡Show de Lisandro Alzugaray que comandó la victoria de Universidad Católica! (RESUMEN)

Lisandro Alzugaray 5

La Chatolei se adueña momentáneamente del tercer puesto de la tabla al imponerse con autoridad sobre Gualaceo

Superioridad total de los Camarattas en el Atahualpa. Con una actuación soberbia de su ofensiva y su línea de volantes, teniendo en Lisandro Alzugaray a su punto más alto, Universidad Católica venció 3x1 a Gualaceo para asumir de momento el tercer puesto en la tabla.

Estaba en sus manos el arrebatarle momentáneamente el tercer lugar en la tabla de clasificaciones al Independiente del Valle de Renato Paiva, y esta tarde de domingo, la Universidad Católica de Quito recibió al Gualaceo Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa por la décimo segunda fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022.

Los dirigidos por el argentino Miguel Rondelli dominaban en la tenencia en el Coloso del Batán y al 20’, tras un par de claras chances erradas, Ismael Díaz anotaría el 1x0 con un zurdazo raso cruzado tras pase de William Cevallos, antes de que Lisandro Alzugaray doblara la ventaja de la Chatolei al 38’ definiendo con un sutil toque de zurda al recibir dentro del área un pase filtrado de Layan Loor.

Gualaceo trató de ejercer presión alta y poner contra su área al Trencito en el arranque del 2T, pero Alzugaray le daría la estocada final al equipo del cuencano Leonardo Vanegas al 70’, definiendo con una volea de borde interno y de zurda en un centro de Walter Chalá. La del honor para la visita la puso Jorge Góngora al 82’ con un disparo que se escapó de las manos a Darwin Cuero.

Alineaciones

Universidad Católica:
Darwin Cuero; Marco Carrasco, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor; Emiliano Clavijo (Andrés Rodríguez), Willian Cevallos (Andrew Drapper) y Kevin Minda; Ismael Díaz (Walter Chalá), Lisandro Alzugaray (Aaron Rodríguez) y Cristian Martínez (Rodrigo Rivas).

Gualaceo Sporting Club: Walter Hinostroza; Gerardo Gordillo, John Ontaneda, Edwin Mesa y Richard Farías (John Medina); Jorge Góngora, Felipe Ávila (Juan Falconí), Henry Patta y Jesús Preciado (Byron Angulo); Joaquín Vergés (Jonathan Mina) y Gustavo Alles (Paúl Gómez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...