• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

¡Universidad Católica sale con su once de gala para el debut en Copa Sudamericana! (FORMACIÓN)

U Catolica 3

La Chatolei busca hacerse fuerte en el Atahualpa ante Unión La Calera al abrir la fase de grupos (17h15)

Esta tarde, desde las 17h15 (hora ecuatoriana), la Universidad Católica de Quito cumplirá con su debut en la edición 2022 de la Copa Sudamericana, enfrentando a la Unión La Calera en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

Al haber quedado eliminado en la tercera fase preliminar de la Copa Libertadores a manos de The Strongest de Bolivia, la Universidad Católica se quedó con el “premio consuelo” de clasificar directamente a la fase de grupos del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Y este martes, llegó el momento del debut para el Trencito Azul de Miguel Rondelli en la Copa Sudamericana, recibiendo a la Unión La Calera que dirige Martín Anselmi y que es 12do (entre 16) en la tabla de clasificaciones de la primera división de Chile.

El once tentativo de Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregory Anangonó, Yuber Mosquera, Rockson Rentería, Layan Loor; Kevin Minda, Facundo Martínez, William Cevallos, Lisandro Alzugaray; Ismael Díaz y Cristian Martínez Borja.

Por su parte, Unión La Calera alinearía con: Ignacio Arce; Érick Wiemberg, Santiago García, Christian Vilches; Yerco Oyanedel, Esteban Valencia, Bryan Garrido, Gonzalo Castellani, Matías Fernández; Sebastián Sáez y Luca Passerini.

Juan López de Paraguay estará a cargo de la responsbailidad impartir justicia en el Coloso del Batán. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...