• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

La Celeste va por la corona asiática (RESUMEN)

no image

Uruguay goleó y clasificó a la final de la China Cup

La garra Charrúa se ha hecho presente en Asia donde han sido invitados una vez más a formar parte de un certamen donde son favoritos. Se midieron a Uzbekistán que no tuvo argumentos para pegar y se marchó derrotado por tres a cero.

Fue un inicio con todo de la Celeste que salió con todo a la ofensiva y apenas se tomó cinco minutos en ponerse en ventaja con Gastón Pereiro. La calma continuó pues la segunda conquista llegó con Stuani sobre los 23 minutos del duelo.

 

Para la etapa de complemento, se realizaron varios cambios y de esta manera ambos equipos refrescaron sus líneas. Esto dio sus frutos en Uruguay que le puso la cereza al paste con la tercera en pies de Stuani a falta de ocho para el pitazo final.

 

Alineación Uruguay: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín (Coates), Laxalt (Apud; Nández (Rodríguez), Vecino, Bentancur Di Pascua), Lodeiro (Saracchi);  Stuani (Gómez), Pereiro.

 

Alineación Uzbekistán: Kuvvalov; Khashimov, Krimels, Ismallov, Sayfiyev; Akhmedov, Shukurov, Sidikov (Aliboyev); Khamdamov (Mirzayev), Shomurodov (Bikmaev), Masharipov.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...