• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Uruguay se muestra despiadado en su preparación para Qatar 2022 (RESUMEN)

Edinson Cavani

La Celeste le pasó por encima, sin misericordia, a un Panamá que guardó varias figuras

La Selección de Uruguay fue uno de los combinados nacionales que aprovechó la última fecha FIFA de junio para disputar un encuentro amistoso, en el que aplastó sin piedad a un Panamá muy inferior.

El mítico campo de juego del estadio Centenario de Montevideo fue escenario de una paliza de la Selección de Uruguay, que este sábado por la tarde humilló a Panamá con un marcador de cinco a cero en su preparación para Qatar 2022.

 

Edinson Cavani abrió las cosas con un doblete al inicio, y después Nicolás De la Cruz, Gómez y Diego Rossi decoraron un marcador festivo para los aficionados que se dieron cita para alentar a La Celeste.

 

Alineaciones.

 

Uruguay: Rochet (Fernando Muslera - Sosa); Damián Suárez (Varela), Ronald Araujo (Ugarte), Sebastián Coates y Oliveira (Matías Viña); Lucas Torreira (Martín Cáceres), Federico Valverde (Fernando Gorriarán) y Matías Vecino (Gómez); Pellistri (Diego Rossi), Edinson Cavani (Arambarri) y De Arrascaeta (Nicolás De la Cruz).

 

Panamá: Rodríguez (Hughes); Palacios (Sánchez), Gamboa, Anderson (Buitrago – Girón)) y Gutiérrez (Valencia); Botello (Rivera), Vega (Murillo), Quintero (Tello) y Chanis; Córdoba (John Alvarado) y Alfredo Stephens.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...