• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Asumimos la responsabilidad del fútbol para frenar el COVID-19” (VIDEO)

no image

La CBF suspende las competiciones nacionales del fútbol profesional en Brasil

Si bien demoró un poco más de lo que esperaban en el hermano país del sureste del continente, la Confederación Brasilera de Fútbol (Conmebol) anunció que se suspenden todos sus campeonatos nacionales para combatir el Coronavirus.

 

Al igual que en la mayoría de países de alrededor del planeta, en Brasil, las autoridades correspondientes decidieron ponerle un alto a sus competiciones nacionales futbolísticas, a causa de la pandemia del COVID-19 que mantiene en alerta a todo el planeta.

Rogerio Caboclo, presidente de la CBF, anunció en rueda de prensa que todos los torneos nacionales de Brasil, es decir: la Copa de Brasil, el Campeonato Femenino,  el Campeonato Sub 17 y el Campeonato Sub 20, suspenden sus actividades de manera indefinida.

“Asumimos la responsabilidad del fútbol en la lucha para frenar el COVID”, afirmó Rogerio Caboclo, señalando además que en el caso de los Torneos Estaduales (Torneo Carioca, Paulista, Mineiro, etc.), será cada federación brasilera la que determine si se suspenden o no.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...