• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

La Casa del Rey: “¡El Estadio de LDU es una trampa para Brasileños!

Liga 20

En Río de Janeiro le “advierten” a Botafogo sobre el historial de la U jugando en el Rodrigo Paz contra clubes de Brasil

No por nada es conocido como el Rey de Copas del Ecuador. Este martes, en la previa al anticipado y decisivo choque de esta noche (21h00) entre LDU y Botafogo, al club carioca le han “advertido” sobre el historial de la U jugando en su casa, el estadio Rodrigo Paz, contra equipos de Brasil.

“El Estadio de LDU, que recibe a Botafogo, es una trampa para los Brasileños en Ecuador”, se titula el artículo que publicó hoy ‘globoesporte’ en la previa al LDU y Botafogo en el estadio Rodrigo Paz, estando en juego el liderato del Grupo A de la Sudamericana, apuntando “el estadio conocido como Casa Blanca tiene una retrospectiva generalmente negativa para los equipos de Brasil”.

Y es que en los 24 partidos que ha disputado el Rey de Copas de la Mitad del Mundo jugando como local en el estadio Rodrigo Paz Delgado contra clubes de la Tierra de los Pentacampeones desde su inauguración en marzo 1997, LDU sufrió la derrota en apenas 6 ocasiones, contando el resto de dichos encuentros como 15 victorias y 3 empates.

En total, fueron 52 goles los que convirtió el Albo mientras que en su propia valla registró 33 goles encajados, consiguiendo un 66% de los puntos disputados en Ponceano contra clubes de Brasil.

Y esta noche (21h00), se presenta la oportunidad para que LDU amplíe esa estadística, peleando contra Botafogo por el primer lugar del Grupo A de la Sudamericana que representa la clasificación automática a 8vos de final, ya que los 2dos de cada grupo deberán jugar un repechaje contra los 3eros de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...