• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡La Casa Blanca hace respetar su cancha! (VIDEO)

Toni Kroos 2

Real Madrid se llevó el clásico ante el FC Barcelona y es líder provisional de La Liga

Un nuevo duelo de duelos que no ha decepcionado pues tanto Blancos como Blaugranas se jugaban sus aspiraciones de campeonato. Tras noventa minutos de máxima exigencia ha sido triunfo de los de Zizou por dos goles contra uno sobre los de Koeman.

Gran primera parta donde el manejo de la posesión de pelota le perteneció a la visita que no tuvo profundidad y vio como el local probó su efectividad. A los trece minutos Lucas Vázquez apareció en la banda para sacar un centro que Benzema definió con un sutil taco. Ya en 28 minutos, Kroos cobró de tiro libre y contó con la fortuna de que el balón se desvió y Alba no pudo despejar.

 

El complemento ha sido vibrante pues el FC Barcelona le ha puesto drama al cotejo con un balón que centró Messi y le quedó a Mingueza para poner el tanto del descuento. Pese a las insistencias por lograr las tablas, el Real Madrid optó por meter cambios que ayuden a aguantar el resultado.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez (Oriozola), Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos (Isco); Valverde (Asensio), Benzema (Mariano), Vinicius (Marcelo).

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araujo (Moriba), Mingueza, Llenglet; Dest (Griezmann), Busquets (Roberto), De Jong, Jordi Alba; Messi, Pedri (Trincao), Dembelé (Braithwaite).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...