• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Vinicius Junior salvó al Real Madrid de un papelón ante Levante UD (RESUMEN)

Levante

La Casa Blanca extrañó a Varane y Ramos, y aruñó un empate con lo justo en Valencia

La segunda fecha de La Liga, después la frustrante actuación del FC Barcelona y un segundo éxito del Atlético de Madrid, esperaba la presentación del Real Madrid, que decepcionó en la ciudad de Valencia.

El elenco del Real Madrid fue literalmente salvado por Vinicius Junior, del que parecía un papelón en casa del Levante UD, en partido que al final de cuentas acabó con empate de tres a tres.

 

Roger, Campaña y Rober festejaron e ilusionaron a la hinchada del elenco del Murciélago en este compromiso disputado en su casa, pero Gareth Bale y un doblete de Vinicius Junior permitieron el empate Merengue.

 

Alineaciones.

 

Levante UD: Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Rober y Carlos Clerc; Radoja, Melero (Martínez) y Campaña (Bardhi); De Frutos (Franquesa), Roger (Malsa) y Morales (Alex Cantero).

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Lucas Vásquez (Carvajal), Eder Militao, Nacho y David Alaba; Casemiro, Isco (Rodrygo) y Fernando Valverde (Luka Jovic); Eden Hazard (Vinicius Junior), Karim Benzema y Gareth Bale (Marcos Asensio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...