• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Real Madrid llega motivado para el duelo decisivo de UCL (VIDEO)

Luka Modric 3

La Casa Blanca consolidó su liderato con una merecida victoria

Panorama ideal para los Merengues que ya han dado de qué hablar para estirar su ventaja con sus perseguidores. Real Sociedad comenzó un tanto atrevido, pero se diluyeron y vieron como los rivales se llevaron el triunfo por cuatro goles contra uno.

Primera mitad donde ha habido sorpresas en la cancha pues la visita fue quien abrió la cuenta con el penal de Oyarzabal. El local ha tenido que reponerse del golpe y tras varios intentos, Camavinga ha puesto el empate con un remate a colocar de cuarenta minutos. A jugada seguida, Modric se mandó una joya de gol para la remontada.

 

Real Madrid continuó con su dominio durante el complemento y ha sido cuestión de esperar a un balón detenido para dejar todo sentenciado de una vez por todas. A los 76 minutos, Benzema ha canjeado un penal por gol. A falta de diez para el final, Asensio ha clavado la cuarta.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal (Vázquez), Militao, Alaba, Mendy; Modric (Ceballos), Casemiro, Camavinga; Rodrygo (Asensio), Benzema (Mariano), Vinicius (Marcelo).

 

Alineación Real Sociedad: Remiro; Pacheco (Alcántara), Le Normand, Zubeldía; Bengoetxea, Illaramendi (Zubimendi), Merino, Gorosabel (Elustondo); Silva (Djouahra), Oyarzabal, Isak (Sorloth)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...