• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Run4Health llega en beneficio de la Fundación Ser Feliz

BMI

La carrera benéfica en Quito y Guayaqul servirá para atender a niños y jóvenes que requieren tratamiento oncológico

Septiembre se vivirá de manera distinta en nuestro país con el llamado a hacer deporte por una buena causa. Las dos ciudades principales del país tienen la posibilidad de dar una gran mano y dar una oportunidad de vida a quien lo necesita.

BMI anunció la carrera denominada ‘Run4 Health’ (corre por la salud). Esta se llevará adelante en Quito y Guayaquil en beneficio de la Fundación Ser Feliz, quien brinda soporte a niños y jóvenes de escasos recursos que necesitan tratamiento oncológico.

 

 Ser Feliz se creó en 2015 y cuenta con un grupo de voluntarios que han dedicado su labor a distintas actividades como entrega de víveres, implementos de aseo y cobertura de otras necesidades. Se estima que más de 400 familias son beneficiadas con su gestión.

 

Mediante ‘Run4Health’, se quiere promover al departe para ayudar la calidad de vida de quienes lo necesitan. Las fechas de competencia y lugares son: Guayaquil, 10 de septiembre en Ciudad Celeste y Quito, 24 de Septiembre en el Parque Metropolitano Guangüiltagua.

 

Para inscripciones, pueden visitar el sitio https://bmicos.com/ecuador/run4health a partir del lunes 15 de agosto y completar los datos requeridos. Las 3 categorías disponibles son: 10K, 5K y 2K. Para la categoría de 2K el adulto tiene derecho a participar con un acompañante niño o niña, menor de 12 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...