• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La capitana tricolor da el salto a Europa (OFICIAL)

Ligia Moreira

Ligia Moreira deja el fútbol brasileño para unirse al Real Oviedo Femenino

Siguen sumando las ecuatorianas que militan en el exterior luego de conocerse que la Capitana de la Tricolor mayor, Ligia Moreira, dejó el fútbol brasileño para sumarse a su nuevo club en España, el Real Oviedo Femenino. Un verdadero fichaje de lujo para el conjunto de Asturias.

Después de su brillante paso por el San José Esporte Clube de Brasil, en que la tricolor Moreira ya consiguió un trofeo tras ganar un campeonato local, este sábado desde España anunciaron su fichaje para el Real Oviedo femenino.

 

La ecuatoriana ya tiene experiencia internacional, ya que después del Mundial Femenino de Canadá 2015, jugar la Copa Libertadores Femenina y unos pocos meses en el fútbol ecuatoriano – cuando no había un torneo profesional – tuvo un año de experiencia en el Patriotas Boyacá de Colombia y recién estuvo algunos meses en el San José de Brasil.

 

Ahora ‘Gigi’ suma un nuevo reto en el Viejo Continente, en la Segunda División del fútbol femenino español, en el que se verá las caras con su compatriota Kerly Real, quien hace pocos días renovó su contrato con el Córdoba Femenino.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...