• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

La Capira sorprende y frena a La U (RESUMEN)

Lucas Villaruel 9

Liga de Portoviejo sigue luchando por no descender y se llevó un empate que deja a Liga disminuida en la pelea por la Etapa

En partido por la fecha 12 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Liga de Quito no pudo derrotar a Liga de Portoviejo y empataron en un partido luchado de inicio a fin en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En los primeros cuarenta y cinco minutos Los Albos se vieron sorprendidos, y no mostraron lo mejor de su juego.

A los 10 minutos La Capira abrió el marcador con anotación de Gabriel Méndez de tiro libre, que remató de zurda y venció a Nazareno para poner a festejar a los visitantes.

La U se fue en busca del empate, pero le costaba crear acciones de peligro, pero a pesar de aquello llegó en un par de oportunidades con remates de Junior Sornoza, que el portero Esteban Dreer estuvo atento para despejar.

En la etapa de complemento, Liga salió con todo en busca del tanto del empate y lo consiguió a los 52 minutos. Tras un centro de Matías Zunino, Kevin Ushiña en su afán de despejar la pelota terminó mandándola adentro de su propia portería y se concretó el autogol.

Liga dominó el resto del tiempo, atacando sin mucha claridad pero obligando al rival a defenderse con todo, sin conseguir romper la muralla defensiva de Liga de Portoviejo que consiguió llevarse el empate 1x1 para sumar un punto en su lucha por no descender.

Los Albos por su parte, enfrentarán la recta final del certamen sin depender de ellos, y disminuidos en la pelea por ganar la Segunda Etapa.

Alineaciones.

Liga de Quito: Leonel Nazareno; Luis Caicedo (Rodrigo Aguirre), Moisés Corozo, José Quintero, Christian Cruz (Luis Ayala); Jordy Alcívar (Billy Arce), Edison Vega (Lucas Villaruel), Matías Zunino, Jhojan Julio (Marcos Caicedo), Junior Sornoza; Cristian Martínez Borja.

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Gabriel Corozo, Armando Monteverde, Ayrton Cisneros, Kevin Ushiña; Kevin Arroyo, Alexander Ushiña, Michael Jackson Quiñónez (Duval Valverde), Gabriel Méndez (Wilmer Ayoví) (José Miguel Andrade); Jaime Ayoví (Martín González), Francisco Fydriszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...