• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga de Portoviejo

La Capira le dio un nuevo cachetazo al campeón (RESUMEN)

LDUP 3

Liga de Portoviejo se llevó el clásico manabita sobre Delfín con gol agónico de Monteverde

Duelo en el que una vez más estuvo el honor en juego en el Reales Tamarindos. Tanto Cetáceos como Verdiblancos tenían ganas de sacar un buen resultado para escalar en la tabla. El elenco de la capital fue quien sonrió sobre la hora con victoria de dos a uno.

Fue una primera parte donde ambos clubes iban a tratar de ser protagonista dentro del campo de juego. Todo pintaba para el cero al descanso pero la visita fue capaz de dar el primer golpe. A los 44 minutos, Jhon Cifuente fue habilitado en el área. Se animó a enganchar para sacarse la marca de un defensor y con un disparo cruzado mandó el balón a las redes.

 

Para la segunda parte de este compromiso, el conjunto de la Liga de Portoviejo fue a jugarse al todo o nada para volver a meterse en el cotejo y lo iba a lograr a balón detenido. A los n52 minutos, Mcihael Jackson Quiñónez de despachó con un golazo de tiro libre.

 

Los minutos finales se tornaron de ida y vuelta con la necesidad de ambos clubes de buscar el resultado. Pese a que el encuentro perdió intensidad considerablemente, un balón detenido desató la locura de la Capira. A los 92 minutos, tiro libe ejecutado de Michael Jackson Quiñónez para que de cabeza conecte Monteverde.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Gabriel Corozo, Koob Hurtado, Martín González y Ayrton Cisneros; Matías García (Michael Jackson Quiñónez), Robertino Insúa (Luis Gómez), Armando Monteverde y José Hurtado; Maximiliano Barreiro (Luis Luna) y Francisco Fydriszewski.

 

Alineación Delfín: Alaín Baroja; Jonathan González, Jerry León (Agustín Alle), Luis Cangá y Geovanny Nazareno; David Noboa, Charles Vélez, Juan Diego Rojas y Janner Corozo (Alejandro Villalva); Carlos Garcés y Jhon Cifuente (Martin Alaniz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...