• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡La cantera Oriental sacó la cara en el Gonzalo Pozo! (VIDEO)

Aucas 19

Aucas sumó su primer triunfo en fase de grupos ante Melgar

La Sudamericana le ha sonreído por esta noche para Papá quien afronta estos encuentros con más vergüenza deportiva que posibilidades. Para el elenco Dominó, el panorama se pone cuesta arriba luego de que fueran superados por dos goles contra uno.

Primera parte donde el elenco visitante fue quien salió a proponer con la obligación de buscar el resultado y no han perdido tiempo en ponerse en ventaja. A los siete minutos, Bernardo Cuesta apareció dentro del área y pegó el giro para mandar el balón a guardar.

 

Aucas se ha visto obligado a mostrar una imagen completamente distinta durante el complemento y con pundonor, han sido capaces de volver a meterse en la pelea. A los 55 minutos, Jonathan González mandó el balón al espacio para que sea Edison Vega quien aparezca en el área para definir.

 

Papá apeló a su orgullo y honor deportivo para demostrar que no iban a regalar nada en un grupo en el que tienen todo cuesta arriba. A los 78 minutos, Briones abrió campo con Herrera. El chileno sacó el centro para Álex Carrera que no perdonó con el cabezazo.

 

Alineación Aucas: Johan Lara; Jontathan González, Franklin Carabalí, Richard Mina (Angelo Pizzorno) y Carlos Cuero (Ángel Viotti); Edison Vega, Jhonny Quiñónez e Ignacio Herrera; Álex Carrera (Marcos Olmedo), Ronald Briones (Jeremy Batioja) y Francisco Fydriszewski. DT: Hector Bidoglio.

 

Alineación Melgar: Carlos Cáceda; Elías Ramos, Fabio Pereyra, José Lujan y Paolo Reyna; Alexis Arias, Horacio Orzán, Christian Bordacahar (Jhonny Vidales), Luis Ibérico (Michel Rasmussen) y Walter Tandazo (Joel Sánchez); Bernardo Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...