• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

LA CANTERA DEL REY: ¡Stalin Valencia deja las filas de LDU y ficha por un Campeón de América!

Stalin Valencia

El defensor formado en las divisiones juveniles de la U acordó su traspaso al Once Caldas donde juega Billy Arce

Un nuevo traspaso cortesía de las formativas del Rey de Copas. Este lunes, se confirmó que Stalin Valencia, joven defensor que se forjó en las canteras azucenas, ha acordado su traspaso a un Campeón de Copa Libertadores.

Ya tuvo una primera experiencia en el extranjero jugando para el Pumas Tabasco, filial de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, equipo en el cual permaneció durante las temporadas 2022 y 2023 tras ser cedido por Liga Deportiva Universitaria.

Pues este lunes, después de que iniciara esta pretemporada 2024 como parte del primer equipo de LDU, club con el que registró 3 titularidades en 3 partidos disputados entre 2020 y 2022, se confirmó que Stalin Valencia cumplirá con una nueva experiencia en el fútbol del exterior.

El periodista Stalin Cobeña reveló esta mañana el acuerdo al que llegó la directiva de LDU con el Once Caldas de la primera división de Colombia que en 2004 ganó la Copa Libertadores y que hoy cuenta en sus filas con Billy Arce, para que Valencia firme contrato por 3 años con el club cafetero. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...