• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡La Cantera del Rey de Copas se robó el Show! (VIDEO)

no image

LDU saca pecho por el cuarto gol ante 9 de Octubre, con magistral pase de Joseph Espinoza y definición de crack de Johan Julio

Ambos fueron forjados como futbolistas profesionales en las divisiones juveniles de Liga Deportiva Universitaria. Y por ello, en el Rey de Copas del Ecuador han destacado el golazo con el que se sentenció la victoria 4 a 2 sobre 9 de Octubre por la primera fecha de la Serie A 2021.

Sin poder contar con Luis Amarilla, Juan Cruz Kaprof, Lucas Villarruel y Andersson Ordóñez, Liga Deportiva Universitaria cumplió con su debut en la Serie A 2021 el anterior viernes, superando por 4 a 2 al 9 de Octubre Fútbol Club que se había coronado Campeón de la Serie B en 2020.

De ir ganando por dos a cero, el Súper 9 llegó a complicar seriamente a los Centrales al empatar dos a dos antes de que Cristian Martínez Borja pusiera el 3 a 2 al 64’ y que Johan Julio sentenciara el cotejo con el golazo que convirtió al 88’ para firmar el 4 a 2.

Pues justamente por ese golazo, el que nació de un fenomenal pase aéreo en profundidad de Joseph Espinoza, volante guayaquileño de 20 años forjado en la cantera de la U al igual que Johan (22 años), desde las formativas de LDU han destacado que fue un gol netamente de canteranos.

“Las Formativas LDU rinden frutos en el inicio del torneo nacional. Los canteranos Joseph Espinoza y Johan Julio sellaron la victoria del cuadro albo con el cuarto gol ante 9 de Octubre”, ponderaron desde el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...