• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

La Canarinha sobrevive a un duro desafío (VIDEO)

no image

Brasil supera con lo justo a Chile y sigue adelante en la Copa América

El torneo sigue adelante para el Scratch que ha tenido una prueba bastante complicada en su aspiración por revalidar la corona de la mejor manera posible. La Roja ha pagado caro una desatención que los despide de la competición tras caer por uno a cero.

Primera mitad donde la selección que ha destacado ha sido Chile con su presión alta y serie de pases inteligentes. Brasil intentó penetrar por medio de los costados y estuvo cerca de lograr su cometido en más de una ocasión.

 

No pudo haber sido un mejor arranque para la Canarinha que encontró el tanto de la clasificación tras una combinación entre Lucas Paquetá y Neymar, que terminó con un buen disparo del primero ante la desesperación de sus rivales.

 

Alineación Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi (Eder Militao); Casemiro, Fred, Gabriel Jesús, Firmino (Lucas Paquetá), Richarlison (Everton Ribeiro); Neymar.

 

Alineación Chile: Bravo; Isla, Sierralta, Medel, Vegas (Palacios), Mena; Vidal, Pulgar (Meneses), Aránguiz (Valencia); Vargas, Sánchez (Beretón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...