• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La Canarinha no deja de imponer su talento (RESUMEN)

Brasil

Triunfo de Brasil en cancha de Uruguay para mantenerse como punteros

El Scratch vuelve a demostrar que potencial hay de sobra en sus filas para que dentro de unas jornadas, se conviertan en los primeros clasificados de Conmebol a Qatar 2022. La Celeste se quedó corta en su campo tras caer por dos a cero.

La primera parte fue bastante pareja entre dos equipos que hicieron todo lo posible por demostrar sus condiciones dentro del campo. El elenco visitante ha estado mucho mejor y encontraron la ventaja con Arthur en 34 minutos. Sobre los 45 minutos, Richarlison amplió diferencias.

 

Para Uruguay, todo quedó descartado en el complemento al sufrir la expulsión de Edinson Cavani en la revisión del VAR. Por si fuera poco, la propia tecnología les anuló un tanto en fuera de lugar. Tras esto, Brasil manejó el balón con inteligencia.

 

Alineación Uruguay: Campaña; Cáceres, Giménez, Godín, Oliveros; Nández, Torreira (Arambarri), Bentancur (Rodríguez), De la Cruz (Rodríguez(; Cavani, Núñez.

 

Alineación Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Arthur, Douglas Luiz (Bruno Guimaraes), Everton Ribeiro; Gabriel Jesus, Firmino, Richarlison (Éverton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...