• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Brasil es bicampeón olímpico! (VIDEO)

Malcom

La Canarinha derrotó en la prórroga a España y revalidó el oro en Tokyo 2020

El Scratch tiene buenos motivos para alegrarse pues el combinado que se armó y que se complementó con otros jugadores de experiencia, le ha dado una alegría a su país tras lo ocurrido en la Copa América. La Roja vuelve a tragar un sabor amargo de boca tras caer en una nueva final por dos a uno.

Los primeros 45 minutos de este duelo han sido bastante apretados entre dos países que no cedieron espacios. Todo pintaba para el cero al descanso, pero Brasil ha hecho predominar su experiencia para irse con ventaja tras el tanto de Matheus Cunha en los adicionales.

 

Entrado el complemento, España ha debido aguantar para no recibir un nuevo golpe y cuando se asentaron, la igualdad llegó con un centro desde la derecha de Carlos Soler para la definición de primera de Oyarzabal en 61 minutos.

 

Todo ha quedado para la definición desde la prórroga donde el provecho lo sacó Brasil para sentenciar el juego y volver a conquistar el oro. A los 107 minutos, arrancó la contra con un centro largo de Antony para Malcom que le ganó el espacio a Vallejo con velocidad y definió dentro del área.

 

Alineación Brasil: Santos; Dani Alves, Nino, Diego Carlos, Guilherme Arana; Antony (Gabriel Menino), Douglas Luiz, Bruno Guimaraes, Claudinho (Reinier), Matheus Cunha (Malcom); Richarlison (Paulinho).

 

Alineación España: Unai Simón; Oscar Gil (Vallejo), Eric García, Pau Torres, Cucurella (Miranda); Mikel Merino (Carlos Soler), Martín Zubimendi (Moncayola), Pedri; Asensio (Bryan Gil), Mikel Oyarzabal (Mir), Dani Olmo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...