• TENDENCIAS
hace 11 meses
Serie A

La Cámara de Disputas de la FIFA falló contra Ñañas (FOTO)

Ñañas 7

Maireth Pérez recibió la razón por incumplimiento de contrato de las Rosas que alegan haber cumplido sus obligaciones

Nueva situación ha llegado al fútbol ecuatoriano y en particular, al balompié femenino. Uno de los clubes mejor organizados en nuestro país se ha visto inmiscuido en un reclamo, del cuál alegan no tienen culpabilidad, más allá de los dispuesto por otros órganos.

Este martes se ha podido conocer que la FIFA aceptó el reclamo presentado por Maireth Pérez. La Cámara de Resolución de Disputas determinó que Ñañas incurrió en valores pendientes de remuneración e incumplimiento de contrato sin causa justificada.

 

Por su parte, las Rosas se han pronunciado para manifestar que fue la jugadora quien pidió públicamente dejar el club, pese a tener acuerdo hasta finales del 2023. Desde ellas, se apunta a haber cumplido todos los pagos a la futbolista, pese a desacuerdos mutuos por no acogerse al proceso.

 

Maireth Pérez actualmente tiene 22 años y en esta campaña ha sido aporte en el Millonarios de su país. Como se sabe, con fallo dado por parte de la FIFA, habría que cubrir una serie de valores que de momento son confidenciales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...