hace 3 meses
En el Exterior

La cabeza fría le permite tener una gran jornada a FC Lugano pero no a Jhon Espinoza

Jhon Espinoza 3

El lateral ecuatoriano debió acatar las disposiciones del cuerpo técnico que lo dejaron con ganas de protagonismo

Los Albinegros han quedado a tiro de garantizarse el tercer lugar dentro de la clasificación general. Esto es importante para luchar por las competencias internacionales, que tienen como gran objetivo. Al Yverdon-Sport los han superado sin problemas por dos (2) a cero (0).

Era una jornada donde el local sabía que era superior. No han tenido que dejar pasar el tiempo para plasmar sus condiciones dentro del campo y abrir la cuenta, con una buena asistencia de Bislimi para la definición de Mahmoud en 37 minutos.

 

La calma persistió en filas del FC Lugano de cara al complemento, donde era cuestión de mantener la regularidad para hacer daño. A los 58 minutos, Steffen habilitó a Valenzuela que se encargó de ampliar las diferencias.

 

En esta ocasión, Jhon Espinoza ha debido conformarse con permanecer dentro de la banca de alternantes, solo en calidad de convocatoria. Hay partidos y partidos donde las decisiones las tiene el cuerpo técnico y escoge lo que considera más oportuno.

 

Alineación FC Lugano: Salpi; Mai, Hajrizi, El Wafi; Bislimi (Macek), Mahmoud (Aliseda), Grgic, Valenzuela (Sabbatini); Steffen, Celar (Vladi), Bottani (Cimignani).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...